CONSTRUCCION

 

  Sea cual sea el tipo de obra que necesite realizar o el problema que desee solucionar estamos seguros de que nuestra empresa cumplirá todas sus expectativas. Desde el mismo momento en que contacta con nosotros se pone en movimiento todo un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es su satisfacción. Estar asesorado en todo momento por nuestros técnicos, que le informaran ampliamente sobre las opciones y posibilidades más convenientes para usted y que le garanticen por encima de todo un servicio profesional, precios competitivos, acabados de ensueño y duraciones de obra limitadas.

  Entendemos que en muchas ocasiones el simple hecho de pensar en licencias, proyectos, subvenciones... papeles, papeles y más papeles acaba desgastando sin todavía haber hecho nada.... Pues olvídese de todo el papeleo, ACCYR GLOBAL S.L. se encarga de todo el papeleo por usted para que pueda centrarse en lo realmente importante que es su obra.

Entre los muchos trabajos que realizamos nuestras especialidades son las siguientes:

 

Edificación y Naves industriales

 

  Todas nuestras obras están dirigidas por técnicos, utilizamos materiales de última tecnología para ofrecer la mejor calidad en los trabajos, tramitamos la documentación necesaria para la ejecución de las obras, proyectos, licencias y disponemos de un seguro de responsabilidad civil y un plan de prevención de riesgos laborales, evitando así poner en riesgo la responsabilidad de nuestros clientes.

 

Llave en mano

 

  Deje de preocuparse por su construcción, simplemente comuníquenos que es lo que quiere, realizaremos un estudio, presupuesto y planning, en la fecha seleccionada estará terminado para usted, solo tendrá que disfrutar.

 

Contacto

ACCYR GLOBAL S.L.
SECRETARIO PADILLA, 180

 35010  Las Palmas de Gran Canaria

 

Correo electrónico: 

acyr@acyrreformas.es

cerpa@acyrreformas.es
También puede llamarnos a los teléfonos: +34 601 003 381 o +34 603 824 747 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ACCYR GLOBAL  en redes sociales :