DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

  ACCYR GLOBAL dispone de un equipos de Arquitectos e ingenieros, que nos permiten hacer proyectos, y direcciones tanto de obras como para reformas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Gestión de Licencias y certificados

  Nuestra empresa se ocupa de la tramitación de la licencia de obra y de todos los permisos oportunos para poder realizar la obra. Así como la realización de certificados y obtención de los mismos.
 

Proyectos Obras de Arquitectura

  En Nuestra empresa de proyectos le realizamos el proyecto de su obra, ya sea un edificio de VIVIENDAS, INDUSTRIAL, COMERCIAL, URBANIZACION y ajardinamiento.


  Ejecutamos toda clase de Proyectos, de obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas de viviendas, oficinas, locales, naves, ampliación de viviendas unifamiliares.

Proyectos Obras de Interiorismo

  En Nuestra empresa de proyectos le realizamos proyectos de interiorismo, ya sea en un edificio de VIVIENDAS, INDUSTRIAL, COMERCIAL.


  Le realizamos su proyecto de interiorismo se personaliza a gusto de cada cliente, manteniendo siempre unos acabados de alta calidad. Siendo las notas características de su proyecto.


  Construir es un arte que combina la complejidad técnica con el detalle de lo artesanal.
Generamos nuevos espacios y mejoramos los existentes. Buscando las terminaciones, decoración y estética del mismo, manteniendo siempre unos acabados de alta calidad. 

Contacto

ACCYR GLOBAL S.L.
SECRETARIO PADILLA, 180

 35010  Las Palmas de Gran Canaria

 

Correo electrónico: 

acyr@acyrreformas.es

cerpa@acyrreformas.es
También puede llamarnos a los teléfonos: +34 601 003 381 o +34 603 824 747 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ACCYR GLOBAL  en redes sociales :