SEGURIDAD EN EL TRABAJO

  La empresa ACCYR GLOBAL tiene como uno de sus objetivos prioritarios el garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo.

 

  Con el fin de alcanzarlo, disponemos de un servicio de Prevención ajeno que en colaboración con ésta nuestra empresa nos permite poner en funcionamiento un Sistema de Gestión Integrado de Prevención de Riesgos Laborales , concebido en ACCYR GLOBAL S.L. como tarea de todos, siendo la Gerencia quien lidera el esfuerzo.

 

  Este Sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales conlleva una serie de acciones preventivas:

  • Cumplimiento de la legislación vigente en Prevención y Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Vigilancia de la Salud.
  • Formación e Información a los trabajadores acerca de los riesgos existentes en el trabajo así como de las medidas de control que deben seguirse.
  • Dotación al personal de la empresa de los Equipos de Protección Individual (Epis)
  • Procurar la formación del personal de la empresa para el desempeño de tareas que requieran una cualificación especial (montaje y desmontaje de andamios, conductores de vehículos y de equipos mecánicos de manipulación de carga)
  • En definitiva organización preventiva y presencia de los Recursos Preventivos en la obra.

 

  La empresa cuenta con la contratación de todos los seguros legalmente establecidos       ( Seguros del Convenio etc.) así como Seguros de Responsabilidad Civil que cubran las posibles incidencias a terceros.

Garantía y financiación

En todas nuestras obras damos la garantía establecida por la ley para cada trabajo realizado y respondemos de todos nuestros trabajos ya sean de pequeña o gran envergadura. 

Contacto

ACCYR GLOBAL S.L.
SECRETARIO PADILLA, 180

 35010  Las Palmas de Gran Canaria

 

Correo electrónico: 

acyr@acyrreformas.es

cerpa@acyrreformas.es
También puede llamarnos a los teléfonos: +34 601 003 381 o +34 603 824 747 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ACCYR GLOBAL  en redes sociales :